-
0 / 30
Cupos disponibles
Información del Desafío
¡Aventureras/os y amantes de la naturaleza!
Prepárense para sumergirse en un mundo de sensaciones y descubrimientos a través del desafío de construir un HUERTO ECO-SENSORIAL PARA DISCAPACITADOS VISUALES.
Imaginen que construyen un lugar donde la tierra cobra vida, donde, aún sin poder ver, sientes los aromas y texturas se entremezclan en un espacio diseñado para estimular todos los sentidos y fomentar la inclusión. ¿Están listos para embarcarse en esta emocionante aventura ...sin ver nada!!??
Durante tres días intensos y mágicos conectarán con la naturaleza de una forma completamente nueva. Iniciaremos con un trekking sensorial, donde tocarán distintas texturas y reconocerán los aromas de plantas y flores. Una experiencia multisensorial que los transportará a un mundo de descubrimientos.
Pero eso no es todo. Aprenderán a construir un huerto autosustentable, una fuente de sustento para aquellos con discapacidad visual. Trabajarán mano a mano con expertos de la Fundación LUZ, cultivando un futuro más inclusivo. Comprenderán la importancia de la sostenibilidad y cómo pequeñas acciones pueden generar un impacto duradero.
Pero esta experiencia no se trata solo de trabajo duro. También habrá momentos para relajarse, disfrutar de la compañía de personas con discapacidad visual y compañeros afines con quienes compartir historias y un profundo aprecio por la belleza que nos rodea.
Únanse a este desafío y dejen una huella duradera en el mundo. Cultiven esperanza, inclusión y un futuro más verde y sensible.
Requisitos
- Dispositivo móvil con acceso a internet.
- Alimentación de cada día.
- Cámara fotográfica o Smartphone.
- Pasaje tarifa estudiante para trasladarse a comunas cercanas al campus.
- Otros.