-
30 / 30
Cupos disponibles
Información del Desafío
El proyecto busca generar un impacto emocional positivo, fortaleciendo además nuestro compromiso social y demostrando que, con pequeñas acciones hechas con el corazón, podemos marcar una gran diferencia, con nuestras manos podemos tejer sonrisas y transformar realidades.
Este proyecto nace del deseo de brindar consuelo, alegría y compañía a niños hospitalizados a través de un gesto hecho con amor: tejer conejitos amigurumi personalizados. A partir de nuestras habilidades manuales, creatividad y sensibilidad, cada estudiante crea un personaje único, acompañado de un cuento que refleje su personalidad, valores y misión de acompañar emocionalmente a niños y un mensaje positivo.
Más que un simple juguete, cada conejito representa compañía, esperanza y cariño en momentos difíciles. Esta actividad nos permitirá desarrollar empatía, compromiso social y valorar el poder de los pequeños gestos. El proyecto busca generar un impacto emocional positivo, demostrando que, con nuestras manos y corazones, podemos tejer sonrisas, transformar realidades y llevar luz a quienes más lo necesitan.
Requisitos
- Computador personal.
- Dispositivo móvil con acceso a internet.
- Alimentación de cada día.
- Cámara fotográfica o Smartphone.
- Pasaje tarifa estudiante para trasladarse a comunas cercanas al campus.