-
0 / 30
Cupos disponibles
Información del Desafío
¿Sabías que nuestros sentidos influyen en la forma en que experimentamos los lugares? Si te gustan los barrios creativos y culturales, este desafío en Barrio Italia es para ti. Durante la Semana i, explorarás cómo los sentidos (vista, oído, olfato, tacto y gusto) se integran en la experiencia del barrio y cómo se pueden utilizar para crear marca. A través del neuromarketing, identificarás estrategias para potenciar la singularidad de Barrio Italia y promover su atractivo turístico y cultural. Trabajarás en equipo para mapear comercios, espacios culturales y áreas de ocio del barrio; recolectarás información sensorial mediante entrevistas, observaciones y experiencias personales; y evaluarás cómo las acciones creativas y colaborativas del barrio contribuyen a su marca. Además, propondrás estrategias que utilicen el marketing de experiencia y el neuromarketing para destacar la singularidad del barrio. Esta es una oportunidad para desarrollar competencias en investigación cualitativa, análisis estratégico y marketing de experiencia multisensorial, colaborar efectivamente y aplicar conocimientos teóricos en un contexto práctico y real, contribuyendo al desarrollo sostenible y distintivo del Barrio Italia. ¡Te esperamos!
Requisitos
- Alimentación de cada día.
- Cámara fotográfica o Smartphone.