-
0 / 20
Cupos disponibles
Información del Desafío
El campo electromagnético que emite nuestro cuerpo se traduce en un espectro de colores que se conoce como aura. De todos los tipos de emisiones electromagnéticas, los seres humanos solo vemos una parte muy reducida conocida como espectro visible.
La luz blanca es el conjunto de todas las longitudes de onda de esta región visible. Esta luz se puede dispersar en toda la gama de colores que conocemos, y cada uno de esos colores tiene una longitud de onda característica.
Dichos colores entregan información acerca de los diversos ámbitos de tu vida pasando desde lo físico, emocional y espiritual.
El estudio y conocimiento del aura es utilizado en muchas culturas como una forma de vida. Es por ello que reconocer tu propia aura se transforma en un camino de autoconocimiento que puede no ser tan complicado si conoces los métodos adecuados para ello. Junto con reconocerla, se debe saber el cómo entender ese significado de tu aura, que es diferente según cada color, situación y cada persona.
En este desafío se aprenderá a como leer, reconocer e interpretar los colores del aura y en cómo aplicar esta herramienta para tu autoconocimiento y para la gestión de tus relaciones personales dentro del contexto laboral. Este desafío no abarca la dimensión terapéutica holística y solo busca la aplicación en un contexto de trabajo.
Requisitos
- Computador personal.
- Dispositivo móvil con acceso a internet.
- Alimentación de cada día.