-
0 / 20
Cupos disponibles
Información del Desafío
Chile es un país lleno de desigualdades, donde la educación es uno de los ámbitos más impactados por la falta de recursos y oportunidades para niñas y niños que no logran tener acceso a condiciones mínimas para acceder a una formación integral de calidad. Dentro de los principales puntos de desigualdad destacan: financiamiento de la escuela, educadores experimentados y calificados, libros y recursos didácticos, tecnologías, instalaciones escolares para deportes y recreación.
En este desafío esperamos poder ayudar a que esta brecha sea cada vez menor, contribuyendo con tecnología a una escuela básica rural ubicada en la localidad de La Palma en Quillota. Esta es una escuela integrada por 120 niños, 13 profesores, distribuidos en cursos multigrado desde Pre-kinder hasta 6° básico, 7° y 8° básico son cursos individuales.
Esta escuela cuenta con muy pocos recursos de todo tipo y muchas necesidades, por lo que tu apoyo marcará sin duda una diferencia en la realidad de estos niños, por lo que ¡¡te invitamos a sumarte a este desafío!!
Requisitos
- Alimentación de cada día.
- Cámara fotográfica o Smartphone.