-
0 / 20
Cupos disponibles
Información del Desafío
En nuestras manos está la posibilidad de ayudar a quienes luchan contra el cáncer de sangre.
¿Sabías que “los hermanos de sangre” pueden no tener el mismo grupo sanguíneo, vivir al otro lado del mundo, hablar distinto idioma, compartir un hobby o ser vecinos? La clave está en la compatibilidad genética que permite que un donante le salve la vida a un paciente con cáncer de sangre.
¿Sabías que en nuestro país se diagnostican al año más de 1.300 casos nuevos de esta enfermedad, según los indicadores de la International Agency for Research on Cancer, Globocan del año 2020 y que como una gran contribución mundial para reclutar dadores de células madre sanguíneas y crear conciencia sobre la enfermedad, nació en 1991 en Alemania la fundación internacional DKMS, con presencia hoy en Estados Unidos, Polonia, Reino Unido, India y desde 2018 Chile?.
Te invitamos a incrementar el número de voluntarios para la Fundación DKMS, en busca de “hermanos de sangre” para todo el mundo. Únete y, juntos, encontremos las mejores estrategias para esta iniciativa, reclutando en nuestra universidad a posibles donantes.
Tu entusiasmo, creatividad y empatía es lo que necesitamos. Ponte la capa de superhéroe y ¡Súmate!
Requisitos
- Computador personal.
- Alimentación de cada día.