-
0 / 27
Cupos disponibles
Información del Desafío
¿Has pensado cómo será tu trabajo cuando salgas de la Universidad? o más allá, en 5 años ¿qué desafíos laborales tendrás en medio de los cambios del entorno global: cambio climático, acelerada automatización y desarrollo tecnológico, o ciudadanía global? ¿qué experiencias de aprendizaje me formarían como un/a ciudadano/a con visión de futuro que aporta a su entorno de la mano de la innovación y tecnología.
Esta es una pregunta fundamental para pensar cómo nos estamos preparando hoy para asumir estos desafíos.
¡Hagamos que suceda!, bienvenid@ al mundo Maker, es un desafío que busca prepararte para estos retos, de la mano de la innovación y tecnología, creando una solución innovadora desde las herramientas maker y el mundo de la interdisciplina a través de STEAM (Science, Technology, Engineering, Arts, Maths); aportando al Objetivo de desarrollo sostenible N° 4: Educación de calidad.
Hemos diseñado una experiencia de aprendizaje donde tú y tu equipo serán los protagonistas; no solo para que crees y aprendas, sino para inventar un juego interactivo que resuelva desafíos y le permita aprender a niñas y niños.
Te esperamos para abrirte camino al mundo Maker con un propósito educativo.
Requisitos
- Computador personal.
- Dispositivo móvil con acceso a internet.
- Alimentación de cada día.