Semana i

Consumidor Creativo / CCU

CUPOS TOTALES: 20

Resumen

¿Cómo logro capturar insights del consumidor?, ¿Cómo lo hago parte de mi proceso creativo?, ya sea para el desarrollo de nuevos productos, como para la creación de nuevas y creativas campañas de marketing. El desafío es ser capaces de detectar insights del consumidor sin ir a preguntárselo directamente (problemática). Impacto y Resultados Esperados: Nuevos productos creados por las reales necesidades del consumidor, nuevas campañas publicitarias creadas o incentivadas por insights del consumidor.

Tags

Información del Desafío

Profesor a Cargo

Cristóbal Veliz

Correo Electrónico

Competencias especificas deseables en los participantes

Competencias genéricas asociadas al desafío

Requerimientos para la realización del desafío por parte de los alumnos

Traslados y almuerzos

Calendarización del Desafío

Los horarios en salas ver en sitio de toma de ramos

  • Abril 05
    • -
      Introducción al desafío
  • Abril 06
    • -
      Revisión de avances
  • Abril 07
    • -
      Presentación de resultados