Semana i

Consumidor Creativo / CCU

Cupos Disponibles

Resumen

¿Cómo logro capturar insights del consumidor?, ¿Cómo lo hago parte de mi proceso creativo?, ya sea para el desarrollo de nuevos productos, como para la creación de nuevas y creativas campañas de marketing. El desafío es ser capaces de detectar insights del consumidor sin ir a preguntárselo directamente (problemática). Impacto y Resultados Esperados: Nuevos productos creados por las reales necesidades del consumidor, nuevas campañas publicitarias creadas o incentivadas por insights del consumidor.

Tags

Información del Desafío

Profesor a Cargo

Cristóbal Veliz

Carrera/Programa donde hace clases

Colaboradores

Evaluación del Desafío

Forma en que serán evaluados los alumnos: Presentación en grupo
Aspectos que serán fundamentales en la evaluación (objetivos que deben cumplirse): Asistencia de los alumnos los 3 días del desafío Entregable

Costo asociado al alumno

Traslados y almuerzos

Cupos del desafío

20

Lugar de realización

Dentro de Santiago / RM, con tiempos acotados dentro de UDD / CCU

Calendarización del Desafío

  • Abril 05
    • -
      Introducción al desafío
  • Abril 06
    • -
      Revisión de avances
  • Abril 07
    • -
      Presentación de resultados

Competencias del Desafío

* Emprendimiento y Liderazgo

Creatividad e innovación, Toma de decisiones, Capacidad de influir, Rol profesional.

* Comunicación

Expresión oral y escrita, acorde al contexto y disciplina, Coherencia entre lenguaje verbal y no verbal.

* Visión Analítica

Pensamiento crítico, Búsqueda y reconocimiento de información significativa.