Semana i

      8, 9 y 10 Mayo

SIDC059. Des – conéctate

CUPOS TOTALES: 20

DESCRIPCIÓN

Tags

Información del Desafío

Responsable del desafío

Jeannette Cannobio

Correo Electrónico

Responsable del desafío

Claudia Contreras Muñoz

Correo Electrónico

Requerimientos para la realización del desafío por parte de los alumnos

Muchas ganas de participar en este importante desafío!

Calendarización del desafío

Los horarios asignados en espacios físicos como: salas de clases, talleres, laboratorios de computación, serán especificados en el sitio miUDD (mi.udd.cl).

Recuerde que los horarios (pueden variar) y además que sólo se informan los que están en espacios físicos dentro de la UDD.
En caso de tener actividades fuera del campus, los responsables del desafío les informarán a través de Canvas (udd.instructure.cl) o correo electrónico.

  • Mayo 09
    • 9:30 - 10:50
      Reunión general de motivación, presentación del desafío, entrega de antecedentes y conceptos generales y distribución en grupos
      Espacio sillas móviles
    • 11:00 - 12:20
      Diseño y elaboración de pautas de registro y observación
      Espacio sillas móviles
    • 12:30 - 13:50
      Trabajo individual y por grupo en terreno. Registro y observación.
      Fuera de los campus de la UDD
    • 14:00 - 15:20
      Trabajo individual y por grupo en terreno. Registro y observación.
      Fuera de los campus de la UDD
    • 15:25 - 16:45
      Trabajo individual y por grupo en terreno. Registro y observación.
      Fuera de los campus de la UDD
    • 16:50 - 18:10
      Trabajo individual y por grupo en terreno. Registro y observación.
      Fuera de los campus de la UDD
    • 18:15 - 19:35
      Trabajo individual y por grupo en terreno. Registro y observación.
      Fuera de los campus de la UDD
    • 19:40 - 21:00
      Trabajo individual y por grupo en terreno. Registro y observación.
      Fuera de los campus de la UDD
  • Mayo 10
    • 9:30 - 10:50
      Análisis de resultados
      Espacio sillas móviles
    • 11:00 - 12:20
      Análisis de resultados
      Espacio sillas móviles
    • 12:30 - 13:50
      Análisis de resultados
      Espacio sillas móviles
    • 14:00 - 15:20
      Tutorías por grupo con docentes guías.
      Espacio sillas móviles
    • 15:25 - 16:45
      Tutorías por grupo con docentes guías.
      Espacio sillas móviles
    • 16:50 - 18:10
      Tutorías por grupo con docentes guías.
      Espacio sillas móviles
  • Mayo 11
    • 9:30 - 10:50
      Presentación y entrega de la propuesta al profesor Guía
      Espacio sillas móviles
    • 11:00 - 12:20
      Presentación y entrega de la propuesta al profesor Guía
      Espacio sillas móviles
    • 12:30 - 13:50
      Presentación y entrega de la propuesta al profesor Guía
      Espacio sillas móviles
    • 14:00 - 15:20
      Cierre de la actividad. Evaluación de la jornada.
      Espacio sillas móviles